¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos sin compromiso.
Contacta ahora

¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactarnos sin compromiso.
Contacta ahora

El perito psicólogo evalúa el estado psicológico de la persona implicada en un procedimiento judicial de cara a demostrar una situación y qué implicaciones tiene sobre las cuestiones que se estén dilucidando. Por ejemplo, demostrar daños y/o secuelas psicológicas en víctimas, demostrar la idoneidad de tus capacidades parentales en el ejercicio de la guarda y custodia de tus hijos, demostrar si una persona ha sufrido o no acoso laboral o mobbing y su sintomatología, o determinar si una persona que ha cometido un delito tiene sus capacidades mentales alteradas.
Sí, ya que ambos deben regirse por los criterios éticos y deontológicos de esta disciplina. En aperitar somos profesionales de la psicología forense que se rigen por la deontología profesional, y su trabajo es imparcial, objetivo y científico.
Sí, el servicio de asesoramiento para letrados puede realizarse tanto de manera online como presencialmente.
Existe la posibilidad de realizar un contrainforme pericial. Ofrecemos un análisis de informes psicológicos para valorar si procede la realización de contrainforme y realizamos contraperitajes junto con una nueva propuesta de evaluación.